martes, 4 de septiembre de 2007

Yo era un fotologger





Sí, yo tuve un fotolog, y tuve momentos de gloria con él. Si ustedes pasaron por ahí tal vez recueden algunas de las imagenes que acompañan esta entrada.
Sí, yo tuve un gran fotolog.
Pero era grande porque gente genial escribía en él.
Fotolog se puso sectario y ahroa solo deja que me firmen fotologgers, y yo digo: a cagar, fotolog!
Aquí, entonces, abro este blog pa que mi gente lo ve, lo firme y lo comente.
































Muerte a fotolog! y su fotocomplot!

4 comentarios:

..:: blue ::.. dijo...

Que buenas épocas las de Mickey...

Solo pasando a saludar.


... salud!

Martin ILundain Producciones dijo...

Hola InSpEcToR ......... al fin y al cabo....era como pensaba.....los ositos cariñosos son demaciado tiernoss....... (Muy bueno el colage)

TinchO
EL MAÑANA NUNCA MUERE.....

porrale dijo...

Aparte el blog no te limita a una solo fotito por dia!!! y acepta videos
saludos
Edgard

..:: blue ::.. dijo...

Bueno, pero así no seria fotolog, sino videolog... digo...
No quiero ser pájaro de mal agüero, pero en cuanto blogger se avive.......